KRONOWIN-KGrupos Milenio 20

Refusiones para el Generador de Horarios
 y Generador de Grupos
Milenio-20  

Se Recomienda que Actualice esta Página con el Botón Refrescar (F5) de su explorador y lea atentamente
 las Instrucciones Para Instalación de Refusiones Tipo
PATCH o GENERAL.

VEA LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE LAS REFUSIONES:
VER CARACTERISTICAS DE LAS MODIFICACIONES IMPLEMENTADAS:

REFUSIÓN (General)  GENERADOR DE HORARIOS  KRONOWIN-M-20

¡ATENCION! Para Actualizar desde cualquier Versión M-20 anterior, pueden recoger esta Refusión General que contiene todas la Refusiones Anteriores concentradas en un solo fichero. Su tamaño lógicamente es mayor que  el de la Refusiones Secuenciales con menor información.
Actualización del Generador de Horarios
KRONOWIN M-20 y siguientes  a la versión M-20.01.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 26/06/2020


KWM20RE01G.EXE

  (0,77 MB.)

REFUSIÓN (General)  GENERADOR DE GRUPOS  KGRUPOS-M-20

No son necesarias Actualizaciones de KGrupos M-20.00.


REFUSIONES (Patch)  GENERADOR DE HORARIOS  KRONOWIN-M-20

Refusión M-20.01 para la M-20.00   (26/06/2020)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 26/06/2020

KWM20RE01.EXE   (0,77 MB.)
REFUSIONES (Patch)  GENERADOR DE GRUPOS  KGRUPOS-M-20

No son necesarias Actualizaciones de KGrupos M-20.00.

 

INSTRUCCIONES PARA INSTALACIÓN DE REFUSIÓN (General):

Para actualizar KRONOWIN Milenio-20 Generador de Horarios o KGRUPOS Milenio-20 desde cualquier versión a la última versión, solo es preciso ejecutar el fichero de Refusión General, que recojan de nuestra página.

IR A ZONA REFUSIÓN GENERAL.

INSTRUCCIONES PARA INSTALACION DE REFUSIONES (Tipo Patch):

¡IMPORTANTE! Compruebe en la Opción (AYUDA - Acerca de) de su programa KRONOWIN Milenio-20, la Versión que tiene actualmente, o en la pantalla inicial de KGRUPOS Milenio-20 . Para actualizar su aplicación deberá siempre bajarse TODAS las REFUSIONES ANTERIORES. Es decir, la Refusión M-20.02 solo actualiza el programa M-20.01, la Refusión M-20.03 solo actualiza el programa M-20.03, y así sucesivamente. Se ha optado por este sistema de actualización tipo "Patch", de modo que los ficheros a recoger de Internet sean de menor tamaño y en consecuencia más fáciles de bajar.

Recoja el/los Fichero/s ejecutables correspondientes a su versión, y una vez que lo/s haya descargado de Internet, ejecútelos directamente o bien cópielos a algún soporte. Lo puede hacer desde cualquier acceso a Internet, no es necesario que lo haga desde el mismo ordenador donde tiene instalado el Generador de Horarios.

Una vez que haya descargado el fichero, compruebe el tamaño de este, para saber que ha sido recogido correctamente (el tamaño lo ponemos entre paréntesis para que usted lo pueda comprobar). Lleve este fichero al equipo donde haya instalado el Generador de Horarios y con el correspondiente Fichero de Actualización recogido desde Internet, haga lo siguiente:

- Desde la opción Ejecutar del Menú de Inicio, ejecute el/los Ficheros ejecutables (????????.EXE).
(Igualmente puede ejecutarlo desde el Explorador de Windows ).

- En el caso de bajar varias Refusiones tipo "Patch", Ejecute siempre las mismas en orden de menor a mayor, (p. ej.  KWM20RE02.EXE,  2º KWM20RE03.EXE, y así sucesivamente). 

- El programa se auto-actualizará, indique (cuando se lo solicite la pantalla) el directorio dónde Vd. instaló originalmente su programa. (Normalmente directorio KWINM20, pero si lo modificó en su instalación original, téngalo en cuenta).

IR A ZONA REFUSIONES TIPO PATCH.

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!

Aunque de forma general ya no se editan versiones con disco llave, para aquellos casos especiales que lo hubieran solicitado, estas Refusiones para KRONOWIN y KGRUPOS Milenio-20, sirven indistintamente para instalaciones con Disco Llave, como para aquellas que operen con Protección Traspasada o Activada a/en Disco Duro por Teléfono o por Internet.

Los principales cambios y mejoras introducidas en esta Refusión son:

(KRONOWIN)

REFUSIÓN M-20.01: (Actualización Convencional)    

 - MODIFICACIÓN RUTINA INTERNA DE MOTORES DE GENERACIÓN.
Gracias a la inestimable colaboración de uno de nuestros Usuarios, se detectó que una llamada a una función de filtrado utilizada por los motores de generación, se efectuaba de modo incorrecto. De modo que en casos muy concretos en los cuales un Profesor tenía muy limitadas sus desideratas, la generación consideraba que el mismo ya tenía todo su horario colocado, aún faltándole una o dos sesiones por colocar.
Se ha corregido de inmediato este problema, realizando la llamada a la función de filtrado correcta, dentro de los motores de generación.

(KGRUPOS) (Sin actualizaciones.)


Les recordamos que podrán siempre encontrar en nuestro Servidor de Internet,  las últimas Refusiones de nuestras aplicaciones, pudiendo Vds. recoger las mismas y actualizar sus programas de forma inmediata, sin tener que esperar a un envío postal.

DIRECCIONES INTERNET: http://www.adossis.es o http://www.adossis.com o http://www.kronowin.es

Además disponen siempre de nuestro Servicio de Mantenimiento Electrónico, para plantearnos cualquier duda.

SERVICIO MANTENIMIENTO: mantenimiento@adossis.es

 subir a zona de Refusiones