KRONOWIN-KGrupos Milenio 16

Refusiones para el Generador de Horarios
 y Generador de Grupos
Milenio-16  

Se Recomienda que Actualice esta Página con el Botón Refrescar (F5) de su explorador y lea atentamente
 las Instrucciones Para Instalación de Refusiones Tipo
PATCH o GENERAL.

Acceso al Servidor "mirror" espejo, en caso de saturación del principal.

VEA LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE LAS REFUSIONES:
VER CARACTERISTICAS DE LAS MODIFICACIONES IMPLEMENTADAS:

IR A UTILIDADES IMPORT./EXPORT. KRONOWIN/KGRUPOS y GESTIONES ESCOLARES 

REFUSIÓN (General)  GENERADOR DE HORARIOS  KRONOWIN-M-16

¡ATENCION! Para Actualizar desde cualquier Versión M-16 anterior, pueden recoger esta Refusión General que contiene todas la Refusiones Anteriores concentradas en un solo fichero. Su tamaño lógicamente es mayor que  el de la Refusiones Secuenciales con menor información.
Actualización del Generador de Horarios
KRONOWIN M-16 y siguientes  a la versión M-16.09.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 30/09/2016


KWM16RE09G.EXE

  (8,89 MB.)

REFUSIÓN (General)  GENERADOR DE GRUPOS  KGRUPOS-M-16

No son necesarias Actualizaciones de KGrupos M-16.00.


REFUSIONES (Patch)  GENERADOR DE HORARIOS  KRONOWIN-M-16

Refusión M-16.09 para la M-16.08   (30/09/2016)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 30/09/2016

KWM16RE09.EXE  (2,38 MB.)

Refusión M-16.08 para la M-16.07   (19/09/2016)

KWM16RE08.EXE  (1,46 MB.)

Refusión M-16.07 para la M-16.06   (14/09/2016)

KWM16RE07.EXE  (0,89 MB.)

Refusión M-16.06 para la M-16.05   (07/09/2016)

KWM16RE06.EXE  (1,00 MB.)

Refusión M-16.04 para la M-16.03   (05/08/2016)

KWM16RE04.EXE  (1,30 MB.)

Refusión M-16.03 para la M-16.02   (29/07/2016)

KWM16RE03.EXE  (1,80 MB.)

Refusión M-16.02 para la M-16.01   (21/07/2016)

KWM16RE02.EXE  (1,46 MB.)

Refusión M-16.01 para la M-16.00   (01/07/2016)

KWM16RE01.EXE  (3,00 MB.)
REFUSIONES (Patch)  GENERADOR DE GRUPOS  KGRUPOS-M-16

No son necesarias Actualizaciones de KGrupos M-16.00.

 

INSTRUCCIONES PARA INSTALACIÓN DE REFUSIÓN (General):

Para actualizar KRONOWIN Milenio-16 Generador de Horarios o KGRUPOS Milenio-16 desde cualquier versión a la última versión, solo es preciso ejecutar el fichero de Refusión General, que recojan de nuestra página.

IR A ZONA REFUSIÓN GENERAL.

INSTRUCCIONES PARA INSTALACIÓN DE REFUSIÓN (General):

Para actualizar KRONOWIN Milenio-16 Generador de Horarios o KGRUPOS Milenio-16 desde cualquier versión a la última versión, solo es preciso ejecutar el fichero de Refusión General, que recojan de nuestra página.

IR A ZONA REFUSIÓN GENERAL.

INSTRUCCIONES PARA INSTALACION DE REFUSIONES (Tipo Patch):

¡IMPORTANTE! Compruebe en la Opción (AYUDA - Acerca de) de su programa KRONOWIN Milenio-16, la Versión que tiene actualmente, o en la pantalla inicial de KGRUPOS Milenio-16 . Para actualizar su aplicación deberá siempre bajarse TODAS las REFUSIONES ANTERIORES. Es decir, la Refusión M-16.02 solo actualiza el programa M-16.01, la Refusión M-16.03 solo actualiza el programa M-16.04, y así sucesivamente. Se ha optado por este sistema de actualización tipo "Patch", de modo que los ficheros a recoger de Internet sean de menor tamaño y en consecuencia más fáciles de bajar.

Recoja el/los Fichero/s ejecutables correspondientes a su versión, y una vez que lo/s haya descargado de Internet, ejecútelos directamente o bien cópielos a algún soporte. Lo puede hacer desde cualquier acceso a Internet, no es necesario que lo haga desde el mismo ordenador donde tiene instalado el Generador de Horarios.

Una vez que haya descargado el fichero, compruebe el tamaño de este, para saber que ha sido recogido correctamente (el tamaño lo ponemos entre paréntesis para que usted lo pueda comprobar). Lleve este fichero al equipo donde haya instalado el Generador de Horarios y con el correspondiente Fichero de Actualización recogido desde Internet, haga lo siguiente:

- Desde la opción Ejecutar del Menú de Inicio, ejecute el/los Ficheros ejecutables (????????.EXE).
(Igualmente puede ejecutarlo desde el Explorador de Windows ).

- En el caso de bajar varias Refusiones tipo "Patch", Ejecute siempre las mismas en orden de menor a mayor, (p. ej.  KWM16RE02.EXE,  KWM16RE03.EXE, y así sucesivamente). 

- El programa se auto-actualizará, indique (cuando se lo solicite la pantalla) el directorio dónde Vd. instaló originalmente su programa. (Normalmente directorio KWINM16, pero si lo modificó en su instalación original, téngalo en cuenta).

IR A ZONA REFUSIONES TIPO PATCH.

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!

Aunque de forma general ya no se editan versiones con disco llave, para aquellos casos especiales que lo hubieran solicitado, estas Refusiones para KRONOWIN y KGRUPOS Milenio-16, sirven indistintamente para instalaciones con Disco Llave, como para aquellas que operen con Protección Traspasada o Activada a/en Disco Duro por Teléfono o por Internet.

Los principales cambios y mejoras introducidas en esta Refusión son:

(KRONOWIN)

REFUSIÓN M-16.09: (Actualización Convencional)                    

 - ACTUALIZACIÓN PASARELA PARA ALBORÁN (M.E.C.).
Se introducen nuevas comprobaciones, a tenor de las distintas estructuras de los datos recibidos de la plataforma ALBORÁN. También se ordenan los datos para la devolución del resultado horario, tal como se establece en la información de ALBORÁN.

 - ACTUALIZACIÓN PASARELA PARA SICE (Comunidad de Madrid).
Tras las modificaciones incluidas por la plataforma SICE, en sus estructuras de datos de intercambio, se adapta la pasarela con KronoWin, para adecuarse a estas modificaciones de SICE.

REFUSIÓN M-16.08: (Actualización Convencional)                    

 - REDUCCIÓN TAMAÑO VENTANAS PARA ENVÍO DE HORARIOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Advertidos de que en ciertos equipos, fundamentalmente portátiles, no lograban verse los botones de "Envío" para remitir los horarios por correo electrónico, se procede a la reducción de dichas ventanas, de modo que estos botones.

 - ACTUALIZACIÓN PARA PASARELA CON ALBORÁN.
Después de haber obtenido un nuevo juego de datos procedentes de la Plataforma ALBORÁN (M.E.C.), comprobamos que puede existir una nueva excepción en la estructura de los datos recibidos con la filiación del Profesorado. Se actualiza esta pasarela, contemplando esta nueva excepción de formato, de modo que en caso de no recibir el dato correspondiente, no se proceda al intento de su lectura, el cual provocaba un error.

REFUSIÓN M-16.07: (Actualización Convencional)                    

 - ACELERACIÓN GENERAL EN PROCESOS DE COMPROBACIONES.
Debido a los numerosos procesos internos de comprobaciones que se han elaborado en esta nueva versión, algunos de ellos no estaban desarrollados del modo más eficaz. En esta actualización se han reescrito buena parte de estos proceso de comprobaciones, con la finalidad de ganar tiempo, evitando comprobaciones repetitivas que se sucedían varias veces. De esta forma con solo ejecutar una vez al final del correspondiente proceso, su correspondiente rutina de comprobación, no es preciso tener que llamar nada más que una sola vez a la comprobación, evitando procesos parciales repetitivos, y acelerando estos procesos.

REFUSIÓN M-16.06: (Actualización Convencional)                    

 - NUEVA OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE REORGANIZACIÓN PARA CONEXIONES FLEXIBLES.
Con la finalidad de optimizar el proceso de reorganización, para algunos horarios concretos, en los cuales intervienen conexiones flexibles mixtas, con un gran número de niveles en las mismas, se han implementado una nueva serie de comprobaciones. Cabía la posibilidad en algunos horarios de que se quitasen del resultado, algunas sesiones de estas conexiones complejas. Esta actualización resuelve los problemas que han surgido hasta ahora en estos horarios complejos que nos han remitido.

REFUSIÓN M-16.05: (Actualización Convencional)                    

 - OPTIMIZACIÓN DE  LOS PROCESOS DE REORGANIZACIÓN.
Habiendo recibido algunos horarios, en los cuales comprobamos que el proceso de "Reorganización" quitaba sesiones del resultado del horario, que no debiera quitar, hemos procedido a depurar este proceso con el fin de evitar este problema. Solo ocurría en algunos horarios muy concretos, en los cuales se utilizan conexiones flexibles, y además con la coincidencia de que algunas asignaturas contenidas en dichas conexiones, también se encontraban en otras líneas de asignaturas, pero si estar en conexión. Esta actualización solventa la cuestión, de modo que inclusive en horarios con estas características, ya no se levanten sesiones correctamente colocadas en el resultado.

 - NUEVA PASARELA DE INTERCAMBIO DE DATOS CON ALBORÁN (M.E.C.).
Se ha desarrollado una nueva pasarela, la cual permitirá intercambiar datos, a aquellos centros dependientes del "territorio" M.E.C. que utilizan la plataforma ALBORÁN como programa de gestión de centros. Este proceso permite obtener via internet los datos del centro que estén en ALBORÁN, así como una vez obtenido el resultado, exportar el mismo. Los ensayos que hemos realizado en el entorno de pruebas de ALBORÁN, en principio han sido satisfactorios. Esperamos que en el entorno de explotación lo sean igualmente. 

 - ACTUALIZACIÓN DE LA  PASARELA PARA SICE (Comunidad de Madrid).
Tras recibir los datos de un centro de esta comunidad, en cuya importación de datos los mismos aparecían desplazados en KronoWin, hemos procedido a actualizar esta pasarela. En principio la recogida de datos de SICE, se efectúa satisfactoriamente, según hemos podido comprobar en los datos recogidos de un centro, ya que vemos los mismos en KronoWin perfectamente. En el proceso de Exportación del resultado hacia SICE, esperamos haber conseguido igualmente dicho objetivo, ya que los formatos originarios de SICE, según hemos comprobado, han cambiado. Sin embargo no  nos han sido notificados dichos cambios, ni hemos podido contactar con algún Técnico responsable que nos pudiera informar. Por ello esperamos que el proceso de Exportación del resultado del horario, también sea correcto, basándonos en la lógica de los cambios habidos en los formatos originales de SICE. En caso de haber alguna dificultad en dicho proceso, si se nos proporciona un contacto Técnico, adaptaríamos de inmediato al pasarela al nuevo formato de Exportación, que hemos dado como supuestamente y por lógica, como correcto.

REFUSIÓN M-16.04: (Actualización Convencional)                    

 - HORARIOS CON 2 MARCOS Y CON AULAS.
Después de haber ya hecho 2 modificaciones en este módulo, sin embargo no habíamos conseguido su pleno y correcto funcionamiento. El último problema detectado, consistía en que el envío de los cuadros horarios del Profesorado, podía no ser el correspondiente al Profesor que recibía el correo, a partir de cierto registro. Inclusive podía intentar enviar un correo a algún Profesor en el cual no se hubiera incluido dicho dato. Esperamos que con esta actualización, ya se solventen todos los problemas. Al menos en nuestras pruebas con varios horarios, ya funciona todo correctamente.

 - INSERCIÓN DE BANDA HORARIA QUE AFECTE A SESIONES ANIDADAS O DE LARGA DURACIÓN.
Debido a una serie de cambios que se realizó en el proceso que "disgregaba" las sesiones de larga duración, cuando se insertaba una banda horaria que les afectase, sin embargo se obvió otros condicionantes que deberíamos haber tenido en cuenta. Al haber funcionado correctamente estas modificaciones en varios horarios de pruebas de los que disponíamos, pensamos que los cambios implementados, podían satisfacer los condicionantes de todos los horarios. Sin embargo recibimos un horario concreto, en el cual dicho proceso fallaba. Después de realizar un proceso de depuración, paso a paso, sobre este horario, finalmente con esta actualización, se consigue que este proceso funcione tanto en los primeros horarios sobre los que hicimos las pruebas, como sobre este último. La labor era compleja, ya que en realidad KronoWin es una herramienta muy abierta, con muchas posibilidades en su forma de uso. Y como hemos comprobado a lo largo de muchos años, aunque al final todos son horarios, sin embargo el método de utilización del programa por cada Usuario, suele diferir en la mayor parte de los casos. Esperamos que ahora todos los horarios con características similares, que contienen sesiones largas y/o anidadas, inclusive dentro de una conexión, respondan correctamente, en el caso de necesitar insertar una banda horaria, teniendo ya un resultado al menos parcial.

REFUSIÓN M-16.03: (Actualización Convencional)                    

 - RECUENTO DE HORAS EN HORARIOS CON MACROS DE PREFERENCIAS DE BLOQUE.
Comprobado que los Recuentos e Horas no se realizaba de modo correcto, solamente en el caso de que hubiéramos utilizado una Macro de Preferencias para Bloques, se realiza la correspondiente corrección. Podía darse el caso de emplear una Macro de Preferencias de Bloque, como por ejemplo LB(1), o 3B(1), el recuento de horas, incluso nos llegaba a mostrar decimales, como si tuviéramos sesiones de medias. Esta actualización contempla esta posibilidad y establece un correcto cómputo de horas. 

 - BORRADO DE UN TUTOR EN LA FICHA DE GRUPOS.
Habiendo corregido en la actualización anterior este problema, sin embargo nos hemos encontrado con un horario, en el cual y trás ya tener asignados los Tutores a los Grupos, luego se modificaron las Abreviaturas de estos Profesores. Entonces el programa al no poder localizar un Profesor, ya inexistente, para ser borrado como Tutor, enviaba un mensaje de error de marcación. Se corrige esta rara circunstancia, y ya se permite borrar cualquier contenido previamente existente, en el campo de Tutor de la ficha de Grupos.

 - PASARELA DE INTERCAMBIO DE DATOS CON GESTIB (I. BALEARES).
Después de recibir unos datos de GESTIB de un centro Balear, comprobamos que el código remitido como Abreviatura Corta, podía sobrepasar los anteriores 20 caracteres contemplados. esto podía producir la repetición de algunas  Abreviaturas e Nombres de Asignaturas en KronoWin. Se ha hecho la correspondiente ampliación en esta Pasarela, para evitar estas repeticiones, incluso cuando los datos recibidos sean superiores a 25 caracteres.

REFUSIÓN M-16.02: (Actualización Convencional)                    

 - HORARIOS CON 2 MARCOS Y CON AULAS.
Tras comprobar una incidencia por la cual en horarios con las características de este título, aparentemente se perdían sesiones que ya estaban colocadas al abrir de nuevo el horario, detectamos que el problema era debido a la formación fuera de tiempo, de una tabla de trabajo que contenía las incompatibilidades horarias entre ambos marcos. Dicha tabla, necesaria en este tipo de horarios, se formaba después de haber leído los datos y acceder a los mismos en el horario, debiéndose crear, justo después de la finalización de la lectura de los datos, y antes de poder acceder a los mismos y haberse efectuado la comprobación inicial de las sesiones ya colocadas. Por ello si volvíamos a abrir el horario una segunda vez, todas las sesiones que ya estaban correctamente colocadas, volvían a aparecer en el resultado. Esta actualización solventa este problema, de modo que ya no es preciso reabrir 2 veces este tipo de horarios, para que aparezcan todas las sesiones que teníamos correctamente colocadas, en el resultado.

 - BORRADO DE UN TUTOR EN LA FICHA DE GRUPOS.
Una vez que asignábamos un Profesor como Tutor en una ficha de un Grupo, este no podía eliminarse, y solamente se podía cambiar el mismo por otro. Se convierte en editable ese dato, de modo que podamos eliminar en caso necesario, la Abreviatura del Profesor Tutor que tenga asignado un Grupo.

 - AMPLIACIÓN DE MATRIZ DE LECTURA DE TEXTOS LIBRES.
El número de Textos Libres que pueden incluirse en las distintas celdas de resultados, es de 4000. Sin embargo habíamos limitado a 400 elementos la matriz de lectura de dichos textos libres. Por lo cual sí podíamos poner hasta los 4000 señalados textos, pero a la hora de editar las celdas con texto libre, su contenido no aparecía en la ventana de edición, si sobrepasaban los 400 elementos. Se amplía esta matriz de lectura, de modo que ya se pueda visulizar directamente en la ventana de edición dichos textos, aunque sobrepasen los 400 elementos.

 -  ENVÍO DE CORREOS CON CUENTA GMAIL SOLO A PROFESORES SELECCIONADOS.
Gracias a la inestimable colaboración de uno de nuestros Usuarios, comprobamos que a la hora de emitir correos a través de cuentas Gmail, se realiza el proceso correctamente siempre que se seleccionasen todos los Profesores. Sin embargo si solamente seleccionábamos algunos de ellos, existía un desfase entre la ordenación de los registros de Profesores y la tabla que se muestra en la rejilla de selección de los mismos. Esto hacía, que en algunos casos, quisiéramos mandar su horario al Pofesor X,  y sin embargo quien recibía su horario, era el Profesor Y. Se ha subsanado esta incidencia, de modo que ahora aunque selecciones solo algunos Profesores, sean ellos, los seleccionados, quienes reciban su horario.

REFUSIÓN M-16.01: (Actualización Convencional)                    

 - OPTIMIZACIÓN GESTIÓN CONEXIONES CON SESIONES ANIDADAS.
La complejidad para el manejo de Conexiones con Sesiones anidadas, sesiones de conexión entre paréntesis, p.ej. (11), (.1), nos ha llevado a revisar su tratamiento anterior. Comprobamos que en ciertos casos, si la conexión incluía en su primera línea de la gráfica, alguna sesión vacía, los generadores colocaban correctamente dichas sesiones. Sin embargo el proceso de Reorganización del Sistema, consideraba dichas conexiones como incompletas, y procedía a quitar las sesiones de dichas conexiones, del resultado obtenido. Se ha ampliado la rutina que considera estos casos, para que la misma busque la estructura completa de este tipo especial de conexiones, también en las siguientes líneas de la gráfica, en caso de haber sesiones huecas en su primera línea.

 -  ENVIAR CORREOS CON CUENTA GMAIL.
Esta plataforma de correo electrónico tiene un comportamiento muy securizado. Por ello el pequeño gestor de correos incluido en KronoWin, solo contemplaba la transacción de correos, en un entorno convencional. Para solventar esta incidencia, se ha creado un nuevo módulo auxiliar a KronoWin, el cual permite enviar correos a través de GMail, dentro de un entorno securizado. KronoWin distinguirá automáticamente si el SMTP configurado pertenece a GMail, y llamará directamente a este nuevo módulo. Es preciso considerar no obstante, que para utilizar este método de envío de correos, será preciso entrar en "Mi cuenta" Gmail, (normalmente a través del  icono con la primera letra en grande de nuestra cuenta de correo dentro de una ficha redonda, situada en la parte superior derecha de la pantalla), y una vez dentro situarnos sobre la zona izquierda para "Inicio de sesión y seguridad". En "Controla tu contraseña y la configuración de acceso a la cuenta", la 3ª opción "Aplicaciones y sitios conectados a tu cuenta", deberemos activar (desplazando el interruptor hacia la derecha) la opción de "Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras". Realmente los correos gestionados a través de GMail, seguirán siendo seguros, pero por el momento nosotros enviamos la información con una codificación SSL V2, y GMail ya solamente considera segura la codificación SSL V3. No obstante el proceso sigue operando dentro de un entorno seguro.

 -  PLATAFORMA PINCEL-EKADE AMPLIACÓN PROCESOS IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN.
Hemos comprobado a través de un juego de datos de PINCEL-EKADE, que en ciertos casos las sesiones horarias pueden venir definidas con decimales. Hasta ahora, de modo independiente a la duración de cada sesión, dicho dato siempre venía con números enteros, equivalentes a las sesiones semanales de clases. Es decir que aunque las clases fueran de 50 o 55 minutos, nos llegaba el dato como una unidad de sesión. Al comprobar que en algunos Niveles de Enseñanza, también llegan definidas las sesiones como números de horas decimales, se implementa una función para adecuar dicho dato al nº de sesiones medias. De modo que se recuperará el nº de sesiones lo más acorde posible a la realidad, basándonos en la duración más común de cada sesión, que venga dada por PINCEL-EKADE.

(KGRUPOS) (Sin actualizaciones.)


Les recordamos que podrán siempre encontrar en nuestro Servidor de Internet,  las últimas Refusiones de nuestras aplicaciones, pudiendo Vds. recoger las mismas y actualizar sus programas de forma inmediata, sin tener que esperar a un envío postal.

DIRECCIONES INTERNET: http://www.adossis.es o http://www.adossis.com o http://www.kronowin.es

Además disponen siempre de nuestro Servicio de Mantenimiento Electrónico, para plantearnos cualquier duda.

SERVICIO MANTENIMIENTO: mantenimiento@adossis.es

UTILIDADES DE IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN 
KRONOWIN <=> GESTIONES DE CENTROS ESCOLARES

 

GESCENKRONOS V-1.0  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> GESCEN

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> GESCEN 

(Comunidad de Valencia).
(Actualizado a Junio 2016)

    GESCENKRONOS.EXE 
(2,76 MB)

KRONOSITACA V-1.0  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> ITACA

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> ITACA 

(Comunidad de Valencia).
(
Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSITACA.EXE 
(13,2 MB)

KRONOSAUCE V-1.0  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> SAUCE

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> SAUCE 
(Principado de Asturias).
(Actualizado
a Junio 2016)

   KRONOSAUCE.EXE 
(5,86 MB)

KRONOSAGA V-1.0  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> SAGA

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> SAGA 

(Cataluña).
(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSAGA.EXE 
(5,91 MB)

KRONOSICE V-1.3  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> SICE

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> SICE 

(Comunidad de Madrid).
(Actualizado a Septiembre 2016)

    KRONOSICE.EXE 
(2,70 MB)

KRONOSDELPHOS V-1.0  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> DELPHOS

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> DELPHOS 

(J.CC. Castilla la Mancha).
(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSDELPHOS.EXE 
(5,93 MB)

KRONOSÉNECA V-1.0  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> SÉNECA

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> SÉNECA 

(Comunidad de Andalucía).
(
Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSENECA.EXE 
(5,93 MB)

KRONOSRAYUELA V-1.0  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> RAYUELA

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> RAYUELA 

(Comunidad de Extremadura).
(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSRAYUELA.EXE 
(5,72 MB)

KRONOSDAE V-1.0  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> DAE

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> DAE 

(Euskalerria).
(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSDAE.EXE 
(14,40 MB)

KRONOSGESTIB V-1.1  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> GestIB-WEB

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> GESTIB -Web 

(I. Baleares).
(Actualizado a Julio 2016)

    KRONOSGESTIB.EXE 
(5,94 MB)

KRONOSYEDRA V-1.0  Import./Export. KRONOWIN M-16 <=> YEDRA

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> YEDRA 

(Cantabria).
(Actualizado
a Junio 2016)

    KRONOSYEDRA.EXE 
(5,92 MB)

KRONOSEDUCA V-1.0  Exportador KRONOWIN M-16 => EDUCA

Utilidad Exportación XML
 KRONOWIN M-16 -> EDUCA 

(Navarra).
(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSEDUCA.EXE 
(5,62 MB)

KRONOSEKADE V-1.1  Exportador KRONOWIN M-16 <=> PINCEL-EKADE

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 -> PINCEL-EKADE 

(Canarias).
(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSEKADE.EXE 
(10,20 MB)

KRONOSRACIMA V-1.0  Exportador KRONOWIN M-16 <=> RACIMA

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 -> RACIMA 

(La Rioja).
(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSRACIMA.EXE 
(10,70 MB)

KRONOSXADE V-1.0  Exportador KRONOWIN M-16 <=> XADE-HORARIOS

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 -> XADE-Horarios 

(Galicia).
(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSXADE.EXE 
(5,18 MB)

KRONOSGESCOLA V-1.0  Exportador KRONOWIN M-16 <=> GESCOLA

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 -> GESCOLA 
(Programa de Gestión Escolar).

(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSGESCOLA.EXE 
(11,10 MB)

KRONOSGESTIONAULA V-1.0  Exportador KRONOWIN M-16 <=> GESTION AULA

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 -> GESTION AULA 
(Programa de Gestión Escolar).

(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSGESTIONAULA.EXE 
(10,30 MB)

KRONOSSIGAD V-1.0  Exportador KRONOWIN M-16 <=> SIGAD

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 -> SIGAD 
(Aragón).

(Actualizado a Junio 2016)

    KRONOSSIGAD.EXE 
(10,04 MB)

KRONOSALBORAN V-1.2  Exportador KRONOWIN M-16 <=> ALBORÁN

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 -> ALBORÁN 
(M.E.C.).

(Actualizado a Septiembre 2016)

    KRONOSALBORAN.EXE 
(7,39 MB)

KRONOIES V-16.0  Importación/Exportación KRONOWIN M-16 <=> IES2000

Utilidad Importación/Exportación
 KRONOWIN M-16 <-> IES2000 V-4 y Sup.
(Actualizado a Junio 2016)

    INSTKIES.EXE (2,73 MB)
IESGRUP V-1.0 Import./Export. KGRUPOS  <=> IES2000 

Utilidad Importación/Exportación
 KGRUPOS M-16 <-> IES2000 V-4 y Sup.

(Programa completo en 1 solo Fichero)

  INSTIESGRUP.EXE (2,93 MB)

  subir a zona de Refusiones